Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EXCANDIDATO JIMENEZ DICE QUE TACNA NECESITA ESTABILIDAD Y DESTRABE DE OBRAS

    El excandidato regional, Dayán Jiménez, opinó sobre la gestión del gobernador de Tacna, Luis Torres Robledo al término de los más de...

 



 

El excandidato regional, Dayán Jiménez, opinó sobre la gestión del gobernador de Tacna, Luis Torres Robledo al término de los más de tres meses en el cargo y de la labor del nuevo congresista por Tacna, en declaraciones a Radio Positiva. 

“Torres tendrá muchas que hacer, todavía no se nota cambios, quizá se necesite mucho más tiempo, pero noto que el señor está más preocupado en sus temas judiciales y no le está dando la prioridad para el desarrollo de Tacna”, aseveró, que lo que Tacna necesita es estabilidad y que los consejeros fiscalicen.

 

Frente a la labor del nuevo congresista  por Tacna, Isaac Mita, dijo que tiene la expectativa de que, "haga todo lo posible por conectar a Tacna con el Poder Ejecutivo para  destrabar obras".

 

Referente al alcalde provincial de Tacna, “todos podemos usar diferentes términos, pero se debería buscar soluciones también entre Cancillerías de diferentes países, son seres humanos”, dijo.

Tacna