Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GRT CUMPLE CON LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO DR. LUIS ALBERTO SÁNCHEZ ABANDONADO POR AÑOS

80 millones de soles serán invertidos en este proyecto que beneficiará a estudiantes del plantel.  Julio Aguilar Vilca, gerente general de D...

80 millones de soles serán invertidos en este proyecto que beneficiará a estudiantes del plantel. 

Julio Aguilar Vilca, gerente general de Desarrollo e Inclusión Social anunció que el Gobierno Regional de Tacna invertirá 80 millones de soles en la construcción de una nueva infraestructura para el colegio Dr. Luis Alberto Sánchez.  El ahora gobernador anunció durante la campaña que la educación era el pilar para el desarrollo de la región, sin embargo, recientemente el presupuesto de 80 millones ha sido destinado, según el funcionario durante la ceremonia por el 21 aniversario del plantel educativo. 

Cabe recordar que, el año pasado los padres de familia del plantel protestaron frente al Gobierno Regional exigiendo iniciar con el plan de contingencia y la ejecución del mismo, donde en aquel entonces se conoció que tenían un presupuesto asignado de  S/17 millones de soles y S/76 millones, respectivamente. El temor de los padres de familia temían que el presupuesto se perdiera y los estudiantes salieran perjudicados por un mal manejo del proyecto. 

Luego de las palabras de Aguilar Vilca, el director de la institución educativa Miguel Ángel Sierra Cayo agradeció la desinteresada acción del gobernador Luis Torres en beneficio de los estudiantes. También dijo que se encuentran trabajando fuertemente para que este proyecto se desarrolle exitosamente, reconoció la labor de todo el personal de la institución, así como el esfuerzo de los padres.



Tacna