Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HALLAN MUERTO A TERCER REO EN CHALLAPALCA

    Desde febrero del presente año se han registrado hallazgos de cuerpos sin vida al interior del penal de Challapalca que está ubicado...

 



 

Desde febrero del presente año se han registrado hallazgos de cuerpos sin vida al interior del penal de Challapalca que está ubicado a 5 000 m.s.n.m. en la provincia de Tarata.

 

Al promediar las 11:30 a.m. de ayer, personal del INPE encontró al reo, identificado como Elías Orlando Ramírez Herrera (49) sin vida en el pabellón N°2, estaba sentado en el piso mirando a la reja de la celda con una chalina entrelazada en el cuello y amarrado en la parte superior de la reja.

 

Según fuentes policiales, el preso fue sentenciado a 30 años de cárcel efectiva y era considerado de alta peligrosidad porque fue sentenciado por verse involucrado en dos crímenes.

 

Hasta el momento hay dos versiones del caso: la primera es que se haya auto eliminado o haya sido asesinado por un tercero. El caso está en investigación.

 

Datos:

El 20 de febrero fue encontrado muerto el interno Carlos Ramírez Vilcapoma (26), alias “Carlitos”, fue hallado sin vida en el tópico del establecimiento penitenciario de Challapalca; mientras el 5 de abril murió en el mismo penal el reo Manuel Rivera Morales.

Tacna