Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

El Alcalde de la Municipalidad Gregorio Albarracín, Niel Zavala, declaró para Radio Positiva

  Niel Zavala actual Alcalde de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín declaró que se han realizado evaluaciones en los 4 meses d...

 



Niel Zavala actual Alcalde de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín declaró que se han realizado evaluaciones en los 4 meses de la gestión para la mejora de la población albarracina y así brindar una mejor gestión, algunos de los funcionarios han sido cambiados hacia otras áreas, algunos están ocupando algunos lugares de especialidad para lo cual se los convocó.
En el área de administración tributaria está Maria Ticona, en planeamiento está Edwin, el cambio en seguridad ciudadana está el Mayor Ponte, también dijo que hubo cambios en diferentes áreas.
En cuanto al tema de seguridad ciudadana, se sabe que últimamente los casos de delitos han ido en aumento, por ello Niel Zavala, declaró que, para mejorar la seguridad están por culminar la formulación de proyecto de seguridad ciudadana en un plazo de 2 meses, además ya cerraron el plan de la anterior gestión y están buscando la fuente de financiamiento ya que este se encuentra comprometido.
“Bueno todo en rojo porque hubo controversias, arbitrajes 6 millones que no se sabe en se gastaron pero bueno ya se procedieron con las denuncias” declaró.
Ahora están abriendo un nuevo proyecto, dentro de 2 meses ya estaría el nuevo proyecto de seguridad y el presupuesto es de 20 millones, esto para el equipamiento, capacitación e infraestructura.
Tacna