Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ILABAYA: HOY 16 DE MAYO INICIA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2024

Como se recuerda, hasta el viernes 12 de mayo eran las inscripciones para que los agentes participantes se inscriban en el área de Planifi...



Como se recuerda, hasta el viernes 12 de mayo eran las inscripciones para que los agentes participantes se inscriban en el área de Planificación y Presupuesto de la municipalidad de Ilabaya.

A partir de hoy 16 de mayo se dará inicio al presupuesto participativo 2024 de manera descentralizada en cuatro sectores del distrito: martes 16 de mayo inicia en el C.P. de Borogueña, el jueves 18 de mayo en el C.P. de Cambaya, el martes 23 de mayo en Ilabaya Capital, el jueves 25 de mayo en C.P. Mirave.

Cabe destacar que, existe un reglamento del proceso del presupuesto participativo basado en resultados, ya que, está regulado por la Ordenanza Municipal N°001-202-MDI a fin de que se desarrolle la actividad de manera consensuada  y siguiendo pautas.

Asimismo es relevante señalar que,  la actividad es importante porque habrá una etapa de formulación, debate y concertación de planes de desarrollo y presupuesto a fin de que la MDI conozca las necesidades de los sectores.

Fuente: Con MDI

Tacna