Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

INICIA CAMPAÑA CONTRA EL ABANDONO DE MASCOTAS EN GREGORIO ALBARRACÍN

Esta campaña busca concientizar a la población acerca de las responsabilidades que conllevan tener un animalito como mascota y reducir los c...

Esta campaña busca concientizar a la población acerca de las responsabilidades que conllevan tener un animalito como mascota y reducir los casos de abandono. 

La Municipalidad de Gregorio Albarracín, en colaboración  con las juntas vecinales y asociaciones de vivienda, da inicio a la campaña "No Abandono de Mascotas". Los objetivos de esta campaña es hacer un control de sanidad animal y disminuir los casos de abandono de animalitos a través de la concientización de las personas. 

La Gerencia de Desarrollo Económico Social y Seguridad a través de la Unidad de Salud Pública, se encuentra haciendo charlas para concientizar acerca de las responsabilidades que conlleva tener a una mascota, los cuidados que se le deben dar y el respeto que se les debe tener a estos animalitos. 

Con este tipo de campañas, las personas pueden tomar conciencia en cuanto a la posesión de animalitos, muchos los compran como si fueran juguetes para sus hijos, cuando no se les dan los cuidados pertinentes, estos sufren mucho. Así mismo, se pueden evitar casos de sobrepoblación de animalitos sin hogar, propagación de plagas como pulgas y garrapatas, etc. 



Tacna