Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

OBRA DE DOBLE VÍA TACNA - BOCA DEL RÍO DARÁ COMIENZO EN DICIEMBRE

La carretera de doble vía contará con cinco puentes peatonales, óvalos y se mejorará el puente de Boca del Río, indicó la jefa zonal de Prov...

La carretera de doble vía contará con cinco puentes peatonales, óvalos y se mejorará el puente de Boca del Río, indicó la jefa zonal de Provias Tacna. 

El gobernador regional Luis Torres Robledo junto a Provias Nacional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) comunicaron que se va a dar inicio al proceso de licitación para la construcción del proyecto de la doble vía Tacna - Boca del Río. Por el momento, operadores de maquinaria del Gobierno Regional han retirado los paneles de concreto colocados a lo largo de los 48 kilómetros de carretera, así mismo, pidió a las municipalidades de Tacna, Yarada Los Palos y Sama para que mediante la comunicación con sus administrados puedan retirar también sus paneles. 

Jaime Carpio Camacho, quien es gerente general regional comunicó que hasta el momento han retirado rede eléctricas, de comunicación y puestos de ventas para poder tener lista el área, ya que el proyecto comenzaría en el mes de diciembre de este mismo año y finalizaría en diciembre del año 2025. El valor de este gran proyecto es de 767 millones de soles. Esta carretera reducirá el riesgo de accidentes, permitirá una mejor fluidez y por lo tanto mejorará la actividad turística y económica de Tacna.



Tacna