Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ROBAN ARTÍCULOS EDUCATIVOS EN JARDÍN DE GAL

Alcalde promete reforzar la seguridad para evitar este tipo de incidentes.  Viles ladrones ingresaron al colegio inicial José Abelardo Quiño...

Alcalde promete reforzar la seguridad para evitar este tipo de incidentes. 

Viles ladrones ingresaron al colegio inicial José Abelardo Quiñonez, ubicado en el distrito Gregorio Albarracín, para robar bienes como una laptop, artículos de cocina y unos 200 soles en efectivo. Docentes y padres de familia tienen la hipótesis de que en la desesperación de una de las muchas personas que pasan su tiempo en un parque cercano al plantel consumiendo sustancias, habría ingresado al jardín.
 
Debido a que los cerrojos no presentaban señales de haber sido forzados, es posible que el facineroso hubiera ingresado con una escalera. También se conoció que, anteriormente los padres pidieron que la Ugel contraté un guardián, pero fue negado porque no tiene el mínimo de aulas requeridos. En tanto, el alcalde del distrito Niel Zavala hizo acto de presencia en el lugar para asegurar y prometer que reforzaría la seguridad, así como donar los materiales que fueron sustraídos. 

La seguridad es clave para evitar esta clase de incidentes, si cerca del colegio hay un parque en el que personas de mal vivir se la pasan consumiendo sustancias, es posible que en cualquier momento agredan a algún menor o a uno de los padres de familia, es hora de que el alcalde ponga orden y mantenga vigiladas las áreas para garantizar la seguridad de los vecinos.





Tacna