Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DETALLES SOBRE LA PRIMERA FERIA REGIONAL EMPRESARIAL MYPE 2023

El evento inicia este viernes 12 de mayo con la presencia de interesantes productos y servicios, gastronomía, muebles, alimentos, artesanías...

El evento inicia este viernes 12 de mayo con la presencia de interesantes productos y servicios, gastronomía, muebles, alimentos, artesanías, confecciones, vinos, piscos y presencia de artistas.

Tito Chocano Rabanal, director de Industria y MYPES - DIREPRO Tacna comunicó durante entrevista que el Gobierno Regional de Tacna está destinando 20 mil soles a la actividad, esta inversión va destinado a la parte logística, como: equipos de sonido, toldos, la seguridad, entre otros. Otra parte de lo que se está moviendo alrededor es apoyado por empresarios. Se ha trabajado con medios de difusión de Chile para promocionar el evento, indicó. 

El evento cuenta con 56 estands por el lado empresarial, 33 en la parte exterior, 32 en el patio de comidas, 17 en la zona de bodegas y 17 en la parte inferior del recinto y demás. Cada estand tiene un costo de alrededor  100 soles, mientras que otros son libres, el monto será destinado para el mantenimiento durante los días que se desarrollará la actividad. 

Para la presencia de los artistas, por una parte está apoyando el Gobierno Regional y el resto es gestionado por los empresarios, además afirma que es una actividad en la que ambas partes se benefician. Se estima que se puede recaudar más de 60 mil soles. 

El ingreso al público  no tendrá costo alguno y tendrá una duración de tres días, el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 del presente mes. Se espera la presencia del público, el éxito de esta actividad ayuda a emprendedores de la región a dar a conocer sus productos.



Tacna