Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PROFESORES Y ESTUDIANTES PARTICIPARÁN EN CARRERA HASTA EL CAMPO DE LA ALIANZA

La carrera se reanuda luego de haber pasado tres años sin realizarse a consecuencia del COVID 19. Vuelve la tradicional carrera pedestre con...

La carrera se reanuda luego de haber pasado tres años sin realizarse a consecuencia del COVID 19.

Vuelve la tradicional carrera pedestre con motivo del 143° aniversario de la Batalla del Campo de la Alianza el miércoles 24 de mayo. En esta ocasión destaca la participación de profesores y estudiantes. Las inscripciones son hasta el 19 de mayo, la carrera dará inicio a las 09:50 am. y terminará cerca de las 11:00 am. en el monumento a los defensores del Campo de la Alianza.

Los maestros podrán participar en las categorías: Senior damas y senior varones, para profesores de hasta 45 años, master damas y master varones para los profesores desde los 46 años a más. Por parte de los estudiantes, estos podrán competir en las categorías de: menores damas y menores varones, para escolares nacidos en los años 2009 y 2010, juveniles damas y juveniles varones, para menores nacidos entre 2006 y 2008.

Aldo Espinoza Rodríguez, director regional de educación de Tacna indicó que los varones comenzarán en el Paseo Cívico, por el lado de las mujeres, comenzarán a partir del óvalo del León, el cuál da salida a la carretera Panamericana Norte.


Tacna