Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

RESPONSABILIZAN AL GERENTE MUNICIPAL DE JORGE BASADRE POR BAJO GASTO EN 4 MESES DE GESTIÓN

  Según el reporte de transparencia del Ministerio de Economía y Finanzas, la municipalidad provincial de Jorge Basadre se ubica en el pue...

 


Según el reporte de transparencia del Ministerio de Economía y Finanzas, la municipalidad provincial de Jorge Basadre se ubica en el puesto 22 de las 28 municipalidades en toda la región de Tacna.

De acuerdo al gasto presupuestal,la comuna basadrina solo ha logrado ejecutar un 7.6% que representa el monto ejecutado de S/5 millones 184 mil 930 soles; porcentaje que está por debajo del promedio de 16.2%.

Cabe resaltar que, ya han transcurrido 4 meses del año 2023. Por su parte, muchos basadrinos consideran que es responsabilidad del gerente municipal Emilio Córdova, funcionario que viene de la gestión anterior de Morales.

“A ese gerente no lo queremos, es responsable del hospital de Locumba que quedó paralizado en la gestión anterior y de las bocatomas, lamentablemente ahora ha sido contratado por el alcalde Julio Dávalos, queremos cambios”, denunciaron en Radio Positiva.

Tacna