Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TRABAJADOR DE 26 AÑOS QUEDA SUSPENDIDO EN EL AIRE LUEGO DE RECIBIR FUERTE DESCARGA ELÉCTRICA

El trabajador se encuentra en la unidad de pacientes críticos.  El día de ayer, al promediar las 4:00 p.m. el trabajador identificado como L...

El trabajador se encuentra en la unidad de pacientes críticos. 

El día de ayer, al promediar las 4:00 p.m. el trabajador identificado como Luis Rómulo Cáceres Flores (26) sufrió una fuerte descarga eléctrica por el choque con un cable de alta tensión mientras se encontraba haciendo el mantenimiento de un panel publicitario de doble cara. Luego de quedar inconsciente, el joven trabajador quedó suspendido en el aire por los elementos de seguridad que llevaba puesto al momento del accidente. 

El incidente ocurrió en la avenida Industrial Sur, frente al cementerio General, en el cruce con la prolongación Arias y Aragüés. Al lugar llegaron los bomberos, quienes trasladaron al joven al hospital Hipolito Unanue para ser atendido. El trabajador se encuentra en la unidad de pacientes críticos, se conoce que el lado izquierdo de su cuerpo se encuentra comprometido ante la feroz descarga eléctrica.

Afortunadamente el joven pudo evitar una caída de aproximadamente 15 metros gracias a sus elementos de seguridad. Se espera que este caso desenlace en la recuperación y mejora de Luis Rómulo Cáceres Flores. 





Tacna