Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONFERENCIAS DE PRENSA LUCEN VACIOS EN EL GOBIERNO REGIONAL DE TACNA. EL TENIS PAGO PATO EN ESTA OPORTUNIDAD.

#radiopositivaperu #Tacna #TenisPeruano En los últimos meses el gobierno regional de Tacna está demostrando incapacidad de convocatoria a...



En los últimos meses el gobierno regional de Tacna está demostrando incapacidad de convocatoria a los medios masivos de comunicación, sus conferencias donde promueve o auspicia lucen casi vacías como se denota en las imágenes.
El torrismo al estilo populista del chavismo en otrora de Venezuela tiene un programa donde se dirige a un público objetivo para metrado en trabajadores y militantes de fuerza Tacna, se hechan flores y rosas y alaban su gestión a rabiar. En tanto los medios oficialistas al estilo del fujimontesinismo tratan de tapar la realidad de la región con la línea torcida. La arrogancia que derrochan, su autosuficiencia egolatrada hace que los medios independientes dejen de asistir a sus convocatorias. Además que ponen barreras burocráticas innecesarias al ingresar al fortin caso penalesco del gobierno regional.
Una muestra es la conferencia del día de hoy sobre el torneo internacional de tenis a realizarse en Tacna, luce casi totalmente vacío, los expositores eran un poco casi más que los asistentes a la conferencia. Que vergüenza!
Intentamos comunicarnos con algún funcionario de imágen y relaciones públicas de esta institución, pero es más fácil ingresar por el ojo una aguja que dialogar con los pancistas burocráticos, para preguntarles qué está pasando? en fin.
Esto informaba el medio oficial:
"Competidores extranjeros llegarán a Tacna para torneo de tenis.
Más de 80 adolescentes de 14 y 16 años acompañados de sus familiares han confirmado su participación en el torneo de tenis “Copa Ciudad de Tacna” que se realizará del 15 al 20 de abril en el Círculo Ítalo – peruano.
️El evento reunirá a deportistas de Chile, Argentina, Venezuela, Colombia, Ecuador y participantes que forman parte del “top ten” de Brasil. En cuanto a la participación de deportistas peruanos, el torneo reunirá a los 10 mejores jugadores de tenis en las categorías 14 y 16 años, a excepción de un integrante del “top ten” peruano que se encuentra participando en la competencia del Roland – Garros y dará realce a la competencia en Tacna.
️La competencia forma parte de la gira de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) y cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Tacna a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo debido a que movilizará gran cantidad de personas provenientes de distintos puntos del continente y que demandan servicios de alto valor en cuanto a alojamiento, alimentación y otros.
️Además, por su ubicación geográfica, Tacna empieza a cobrar importancia en el mapa de competencias de tenis a nivel sudamericano y para agosto se tiene programada la séptima edición del World Tenis Master Tour, que convoca a más de 300 personas que permanecerán en Tacna demandando servicios de alta calidad.
️En conferencia para la prensa, la directora regional de Comercio Exterior y Turismo, Yeny Villanueva Burga, destacó la oportunidad de este tipo de eventos que movilizan a participantes con un alto “ticket de gasto”. "Como dato se tiene que cada competidor gasta un promedio de US$ 750 durante una semana de competencia. Al tratarse de una competencia de nivel internacional y categorías menores, cada deportista viene acompañado de familiares y equipo técnico. Es una oportunidad para generar ingresos en alojamiento, alimentación, transporte, comercio, paseos guiados y otros servicios vinculados a la actividad turística", señaló la funcionaria regional".
O si
Tacna