Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DINA BOLUARTE DECLARA ANTE LA FISCALÍA SOBRE EL CASO ROLEX: 'IGNORABA LA ALTA GAMA DE LOS RELOJES”

                      (Foto diario viral) Dina Boluarte, la mandataria actualmente bajo escrutinio por presunto enriquecimiento ilícito en r...


                     (Foto diario viral)

Dina Boluarte, la mandataria actualmente bajo escrutinio por presunto enriquecimiento ilícito en relación con el caso Rolex, ha desvelado más pormenores acerca de su comparecencia ante la Fiscalía de la Nación. Según las últimas revelaciones, Boluarte explicó que en un principio desconocía el alto valor de los relojes de la marca Rolex que le fueron prestados por Wilfredo Oscorima, considerándolos simplemente como relojes bonitos. Enfatizó en su declaración que jamás tuvo conocimiento de algún tipo de solicitud de contraprestación por parte de Oscorima en relación con estos préstamos.

Además, durante su interrogatorio, Boluarte abordó también el asunto de la pulsera Bangle que fue encontrada durante el allanamiento en su residencia. Afirmó que la tarjeta hallada no estaba oculta, sugiriendo que pudo haberse extraviado en su estudio. Estos nuevos detalles arrojan luz sobre la postura de Boluarte ante las acusaciones y sugieren una versión de los hechos que la defiende de las imputaciones en su contra."


Tacna