Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DINA BOLUARTE, SE ENFRENTA A MANIFESTANTES EN DISCURSO EN EL HOSPITAL ARZOBISPO LOAYZA

La presidenta Dina Boluarte reapareció en público tras más de una semana de ausencia en actividades al aire libre, para participar en una ce...














La presidenta Dina Boluarte reapareció en público tras más de una semana de ausencia en actividades al aire libre, para participar en una ceremonia en el Hospital Arzobispo Loayza de Lima. Sin embargo, su retorno estuvo marcado por la confrontación con un grupo de manifestantes que la increpaban con gritos de "mentirosa" y exigían su renuncia. Ante esta situación, Boluarte respondió con determinación: "Los gritos no nos van a detener".
Durante el evento, que congregaba al personal médico del hospital y otros trabajadores, los cánticos en contra de la mandataria se hicieron presentes, demostrando la insatisfacción de algunos sectores de la población con su gestión. A pesar de las medidas de seguridad, los reclamos persistieron, obligando a Boluarte a responder en su discurso, reafirmando su compromiso con el país y desestimando los ataques: "Acá no hay espacio para odios, acá no hay espacio para mediocridades".
En medio de la polémica, la presidenta también abordó el escándalo de corrupción que ha sacudido a su gobierno en relación con los relojes Rolex. Afirmó que su administración está comprometida con la lucha contra la corrupción, sin dejar que las acusaciones distraigan su labor. A pesar de las exigencias de los manifestantes por mejoras en el hospital, Boluarte concluyó su intervención reiterando su compromiso con el desarrollo del país y dejando atrás las discordias que puedan obstaculizar el progreso.
Tacna