Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONSTANTES ACCIDENTES EN CARRETERA COSTANERA POR BLOQUEOS DE PISTA. EL ULTIMO DEJO UN VARÓN FALLECIDO

Constantes accidentes se vienen presentando en la carretera Costanera debido a que varios de sus tramos están...
















Constantes accidentes se vienen presentando en la carretera Costanera debido a que varios de sus tramos están bloqueados con piedras como se pueden ver en imágenes, esto a consecuencia que huelguistas bloquearon dicho tramo en varias zonas.
Conductores que circulan a diario se quejaron a Positiva Noticias de estos bloqueos indicando que ya son más de 4 accidentes que ni siquiera se reportaron, ya que a por esa zona no hay señal de teléfono.
El último accidente con lamentable perdida de una vida humana se produjo ayer, un auto en que viajaban cuatro personas de Arequipa a Ilo. debido a que la conductora perdió el control de la unidad. 
Los heridos fueron identificados como Juliana Postigo Marchena de 50 años (conductora), Postigo Marchena de 45 y Luciana Smith Postigo de 22, quienes fueron evacuados por bomberos hasta el hospital de EsSalud de Ilo.
MTC. NO ENVÍA MAQUINARIA PESADA PARA LIMPIAR ZONAS OBSTRUIDAS EN LA COSTANERA.
A pesar que están varias semanas bloqueados varios tramos de la costanera el MTC. No envía maquinaria para limpiar esas zonas, ya que son piedras gigantes las que no se pueden levantar con la fuerza humana.
Positiva Noticias recomienda se tome medidas urgentes de enviar equipo pesado para así habilitar los dos carriles de varios tramos que se encuentran obstruidos por piedras colocados por irresponsables huelguistas.

Tacna