Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

UN CLASICO DE CLASICOS, BOCA JUNIORS VS RIVER PLATE: FECHAS Y CANALES DE LAS SEMIFINALES DE COPA LIBERTADORES 2019

Ud., puede ser testigo del partido más electrizante de Sudamérica y unos del mundo: el superclásico de Argentina. ...













Ud., puede ser testigo del partido más electrizante de Sudamérica y unos del mundo: el superclásico de Argentina. Ambos se enfrentarán en las semifinales por un boleto a la gran final, en un duelo marcado con un sabor a revancha tras lo sucedido en la final de la edición anterior. Conoce cuándo y qué canales lo pasarán. 
Boca Juniors con Daniele De Rossi y Carlos Tévez, aseguró su presencia en las semifinales luego de clasificar con un global de 3-0 obtenido en Quito ante LDU y un empate de 0-0 en La Bombonera. 

Entre tanto, Rivert Plate logró avanzar con un global de 3-1 frente a Cerro Porteño de Paraguay (2-0 en Buenos Aires y 1-1 en Asunción).

De esta manera, Boca vs River se verán las caras en las semifinales de la Copa Libertadores 2019. El duelo de ida se disputará entre el martes 1 y miércoles 2 de Octubre, mientras que la vuelta tendrá lugar entre el 22 y 23 de dicho mes. 
Así, ambos históricos equipos se enfrentarán en 3 ocasiones durante dos meses, ya que el primer superclásico será el 1 de setiembre, pero por la Super Liga Argentina
A continuación, revisa los canales que transmitirán la semifinal de la Copa Libertadores 2019 y también el último antecedente, por la gran final de la Copa Libertadores anterior. 

Boca vs River: así fue el último superclásico por Copa Libertadores

Boca Juniors River Plate protagonizaron una de las finales más candentes en la edición anterior de la Copa Libertadores. En un primer partido en La Bombonera, los 'millonarios' igualaron 2-2 inicialmente. 

Tras ello, las barras provocaron que el segundo partido se aplace y, a raíz de ello, se decida disputar en España, en el mítico Estadio Bernabéu de Madrid. Ahí, River Plate se consagró como el flamante campeón de la Copa Libertadores.  



Tacna