Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PAOLO GUERRERO SUENA EN BOCA JUNIOR JUNTO A DUPLA DE TEMER

El pedido de Paolo Guerrero a Boca Juniors ” se ha convertido en toda una avalancha en  Argentina . Los hinchas d...














El pedido de Paolo Guerrero a Boca Juniors” se ha convertido en toda una avalancha en Argentina. Los hinchas del ‘Xeneize’ ya se ilusionan al goleador de la blanquiroja en el equipo y muchos están armando el que podría ser el once titular del 2020 con el ‘Depredador’, De Rossi, Tevez, Salvio. Seria un equipazo preparado para ganar.

Por la calidad mostrada por paolo, cualquier equipo del fútbol argentino estaría dispuesto a pagar millones por el fichaje de Guerrero. Convertido en el goleador histórico de la selección peruana, considerado uno de los mejores '9′ del mundo, es pretendido por Boca Juniors de cara al próximo mercado de fichajes.





(Foto cortesía el Comercio) 
La prensa argentina informa, fichar a Guerrero es el gran sueño de Boca. Y es que luego de una campaña en la que su principal debilidad fueron los goles, la interna del conjunto ‘Xeneize’ es consciente que un hombre con la experiencia de Paolo le vendría más que bien al club. Pensando ya en la Copa Libertadores 2020, el ‘Depredador’ asoma en La Bombonera.
Es así que, en vista de los constantes rumores sobre el futuro del atacante nacional, en esta nota te mostramos cómo luciría una eventual alineación titular de Boca Juniors con Paolo Guerrero como uno de los líderes en el ataque. Junto a Carlos Tevez y Daniele De Rossi, no cabe duda de que este equipo daría que hablar en cualquier parte del mundo.

Tacna