Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CIENTOS ACUDEN A CACHINA DE SALIDA TARATA

El último fin de semana la conocida “Cachina o Feria de artículos usados” concentró a centenares de personas, entre ellos, vendedores y co...


El último fin de semana la conocida “Cachina o Feria de artículos usados” concentró a centenares de personas, entre ellos, vendedores y compradores en la avenida Tarata (conocida como salida Tarata), en el distrito de Alto de la Alianza, pese a que continúa el estado de emergencia en el país.

Vendedores alegan que no tienen dinero para seguir subsistiendo y la venta de ropa usada es su único sustento para vivir, otros alegan que el trabajo es un derecho de todo ciudadano. Cientos de compradores asisten a la denominada “Cachina”, algunos por curiosos y otros para realizar compras.

Sin embargo, no respetan la debida distancia social, generando mucha congestión y aglomeración de personas, aunque en Tacna ya se tenga 970 casos confirmados por el coronavirus y 16 fallecidos hasta el momento, la población sigue con su “vida normal”, pareciera que mas importa generar recursos económicos que preservar la salud. A tomar conciencia.

Tacna