Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

¿LOS CENTROS COMERCIALES DE TACNA SE ENCUENTRAN LISTOS PARA INICIAR EL 1 DE JULIO?

Con la reactivación económica que el gobierno peruano dispuso, los centros comerciales también deberían iniciar la venta de diversos pro...


Con la reactivación económica que el gobierno peruano dispuso, los centros comerciales también deberían iniciar la venta de diversos productos a partir del 1 de julio. Sin embargo, en nuestra ciudad de Tacna, el 24 de junio se debió ingresar los planes de adecuación sanitaria a la plataforma del Ministerio de Salud (MINSA), pero recién los comerciantes lo harán el 30 de junio, según indicó el asesor de la AJU ZOTAC, Efraín Mamani.

El plan debe ser adecuado a las normas de bioseguridad como los kits sanitarios, señalización e instalación de los servicios higiénicos, además del acompañamiento de la logística que cada centro comercial tenga”, agregó.

Así que por el momento solo un 70% a 80% de centros comerciales en Tacna ingresarán a la plataforma del MINSA para ingresar sus planes y se espera que a partir del 1 de julio recién empiecen a abrir las puertas de los diferentes centros comerciales de la ciudad de Tacna.

Tacna