Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN ISLAY REAPERTURAN MERCADO DE VILLA LOURDES

En sectores aledaños de Mollendo, exactamente en el mercado de Villa Lourdes, la Municipalidad Provincial de Islay reaperturó el principal...


En sectores aledaños de Mollendo, exactamente en el mercado de Villa Lourdes, la Municipalidad Provincial de Islay reaperturó el principal centro de abastos de la zona.
Asimismo, agradeció el compromiso de los 40 comerciantes aproximadamente, quienes en coordinación con la comuna de Islay venderán sus productos de manera más segura y cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Recordemos que, este mercado fue inaugurado en el año 2014 y en sus inicios no tuvo la acogida que hoy en día alcanza, es visitado por los vecinos de sector Mirador al Pacifico, La Victoria y demás.

Hoy en día, contará con un muro desnivel para descarga de mercadería, que se encuentra a escasos metros del mercado zonal, el muro tiene 15 metros de largo que además servirá para que los vehículos de carga pesada puedan descargar adecuadamente los productos, falta poco para su culminación.

El presidente del mercado Villa Lourdes, José Toledo Condori en nombre de los comerciantes de dicho mercado resaltó la labor del burgomaestre por generar espacios que generen ingresos económicos y descentralización de espacios públicos.


Tacna