Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TENDENCIA DEL CORONAVIRUS ESTÁ DISMINUYENDO EN NUESTRO PAÍS

Pese a que nuestro país se encuentra en el puesto 7 a nivel mundial   enfrentando la pandemia del Covid-19, con 244   388 casos confirmado...


Pese a que nuestro país se encuentra en el puesto 7 a nivel mundial  enfrentando la pandemia del Covid-19, con 244  388 casos confirmados hasta el momento, para el presidente Martin Vizcarra la estrategia de lucha contra el coronavirus esta bajando, admite que el pico mas alto esta pasando, las regiones el norte eran las que tenían mas cifras. Sin embargo, la cosa ha cambiado y ahora las cifras aumentan en el sur.

Se ha dado de alta a 131 190 personas infectadas y han fallecido 7461 personas en lo que va del año con la pandemia del Covid-19.

Ayer el mandatario inauguro la Villa EsSalud en Pucallpa, establecimiento que contribuirá a la atención y cuidado de pacientes con Covid-19, también manifestó que espera continuar inaugurando mas hospitales en diferentes regiones del país para luchar contra la pandemia y erradicarla, además exhorto a los ciudadanos a cumplir las medidas de bioseguridad.

Tacna