Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ALUMNOS DE UNIVERSIDADES NO LICENCIADAS PUEDEN POSTULAR A BECA DE TRASLADO

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu), informó hace algunos días que los estudi...

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu), informó hace algunos días que los estudiantes de las 45 universidades no licenciadas y de filiales desistidas de universidades públicas licenciadas podrán postular hasta el 20 de julio al concurso de Beca de Traslado.

La beca les permitirá a los estudiantes continuar sus estudios superiores en las universidades licenciadas e institutos elegibles y cubrirá los costos de admisión, matrícula, pensiones de estudio, inglés (solo para estudios en universidades), convalidación de cursos, costos administrativos de grado o titulación, alimentación, movilidad local, útiles de escritorio, alojamiento (en caso corresponda), entre otros beneficios.

Ana Núñez, directora de la Oficina de Gestión de Becas del Pronabec, comentó que el concurso Beca de Traslado otorgará este año un total de 4,200 becas en sus dos momentos de selección.

Los postulantes deben cumplir los siguientes requisitos para postular: tener buen promedio académico (mínimo medio superior) y constancia de ingreso a una universidad licenciada o instituto elegible, acreditar condición de pobreza o pobreza extrema, según el Sistema de Focalización de Hogares del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (SISFOH).

Asimismo, para más información se puede llamar a los teléfonos 0800- 00018 y 612-8230 o escribir por WhatsApp al 966 429 596, así como también a su portal web: www.pronabec.gob.pe/beca-traslado/. 


Tacna