Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: PERIODISTAS FUERON SOMETIDOS A PRUEBAS RÁPIDAS

A solicitud del Ministerio de Agricultura, y en coordinación entre el Comando COVID-19 de Arequipa y el Colegio de Periodistas, un grupo d...


A solicitud del Ministerio de Agricultura, y en coordinación entre el Comando COVID-19 de Arequipa y el Colegio de Periodistas, un grupo de 40 reporteros de radio y televisión, fotógrafos y redactores de diarios y periodistas digitales fueron sometidos a la prueba rápida para descarte de Covid-19 por personal de la Red de Salud Arequipa, Caylloma.

La evaluación realizada confirmó a cuatro hombres de prensa positivos, quienes deberán permanecer con el aislamiento obligatorio conforme a la determinación de los profesionales de la salud.

Las autoridades informaron que otro grupo de periodistas pasará  pruebas de descarte para Covid-19 esta semana y recordaron que constantemente se viene realizando pruebas serológicas y moleculares a los grupos de riesgo, entre ellos, trabajadores de salud de los hospitales, miembros de la Policía Nacional del Perú, Ejército Peruano, trabajadores de Municipalidades Distritales y Provinciales.

Tacna