Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AUTORIDADES ELABORAN UNA ORDENANZA PARA EL COMERCIO AMBULATORIO

Autoridades y representantes de los diferentes distritos de Tacna se reunieron con el fin de ordenar el comercio ambulatorio que se viene ...


Autoridades y representantes de los diferentes distritos de Tacna se reunieron con el fin de ordenar el comercio ambulatorio que se viene desarrollando en las vías públicas de la ciudad. La elaboración de una ordenanza que unifique criterios en materia de comercialización es realizada de acuerdo a la realidad de cada jurisdicción.


El acuerdo fue logrado con el apoyo de representantes de instituciones como la Fiscalía, Policía, Prefectura y Defensoría, se realizó ayer miércoles de 9 a 11 horas en el salón consistorial de la municipalidad provincial de Tacna.

Las autoridades expresaron que con su escaso personal no pueden desalojar a los feriantes. En tal sentido, dijeron que se requiere la ayuda de la fuerza pública, pero tampoco se desea llegar a actos de violencia.

El alcalde Julio Medina, dio a conocer que la situación es complicada para todos, sin embargo, con la prefectura, fiscalía y la policía se ha venido trabajando en un proceso de sensibilización, con el fin que los comerciantes regresen a sus centros comerciales.

Tacna