Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ROBAN COMPUTADORA A FUNCIONARIO DE LA EPS

El ingeniero Juan Alberto Seminario Machuca, gerente general de la Entidad Prestado de Servicios de Saneamiento (EPS) fue víctima de robo ...


El ingeniero Juan Alberto Seminario Machuca, gerente general de la Entidad Prestado de Servicios de Saneamiento (EPS) fue víctima de robo la noche de ayer miércoles en la avenida Leguía, cercado de Tacna.

Seminario, había ingresado a una tienda de comidas en la avenida Leguía, al salir de la tienda se llevó la sorpresa de ver violentado a su vehículo que había dejado estacionado en la vía pública, sorprendido por el robo de su computadora portátil con valiosa información.

Luego, llamó al 105 y efectivos de la Policía y agentes de Seguridad Ciudadana acudieron al frontis del inmueble N° 1037.

El Gerente de la EPS, señaló que a las 19:30 horas aproximadamente en dicho lugar dejó estacionado su camioneta de marca JAC S3 color banco de placa Z5P-452, luego se dirigió a un local de venta de chifa, a su regreso a la camioneta constato que habían roto la luna del lado izquierdo y le sustrajeron un bolso que contenía una computadora portátil valorizada en S/. 2 000 soles.

El hecho del robo fue comunicado al fiscal Ángel Gutiérrez Enríquez, quien dispuso la presencia de los agentes de la sección de Delitos de la comisaria Central y Perito de Criminalística para el respectivo recojo de huellas y hallar con el o los delincuentes.

Tacna