Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DIRESA INSPECCIONA AMBIENTES PARA EL EXAMEN FASE II DE LA UNJBG

Representantes de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) el fin de semana realizaron una visita de inspección a los ambientes de la Unive...


Representantes de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) el fin de semana realizaron una visita de inspección a los ambientes de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann (UNJBG) y verificaron el acondicionamiento con las normas de bioseguridad para el desarrollo del examen Fase II en dicha casa de estudios.

Asimismo, se llevó a cabo una reunión donde participaron los representantes de la DIRESA y autoridades de la UNBG como el vicerrector acádemico, Jorge Lozano Cervera, el secretario general, Jorge Lozano Marreros, y el director de Admisión, Carlos Gutierrez a fin de dar conformidad al esperado examen Fase II.

Recordemos que este examen se pospuso por la pandemia, y muchos estudiantes que no lograron ingresar a través del examen de admisión Fase I, Cepu u otra modalidad se vieron perjudicados, pero ahora con la reactivación de distintas actividades económicas la UNJBG también reactivará la modalidad presencial para el desarrollo del examen Fase II-2020.

Tacna