Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EMBAJADA DE ISRAEL DONÓ AL MINSA MIL UNIDADES DE DEXAMETASONA FOSFATO

La Embajada de Israel en Perú donó al Ministerio de Salud (Minsa), la cantidad de mil unidades de Dexametasona Fosfato inyectable de 4mg...


La Embajada de Israel en Perú donó al Ministerio de Salud (Minsa), la cantidad de mil unidades de Dexametasona Fosfato inyectable de 4mg/2ml, para el tratamiento de pacientes con coronavirus COVID-19.

Yovani Olivera, representante del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (CENARES), manifestó que este importante donativo ayudará al personal médico en su incansable labor de salvaguardar la vida de los contagiados por la pandemia.

Se agradeció el apoyo de la embajada de Israel al entregar este medicamento clave para el cuidado de los pacientes en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Cabe señalar que, la actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Almacén y Distribución (CADI), con sede en el distrito de Lurín, donde el embajador del Estado de Israel en Perú, Asaf Ichilevich, dijo que como país amigo “Fortaleceremos los contactos en la investigación y cooperación médica entre ambos países y post Covid-19, nuestra nación será un potencial apoyo en los avances tecnológicos de Perú”.

Tacna