Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN ALTO DE LA ALIANZA: PARQUE DE LA FAMILIA ABRIRÁ SUS PUERTAS AL PÚBLICO EN AGOSTO

La Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza reinició la ejecución de diversas obras en el distrito. Por ello, el alcalde, Luis Lanc...


La Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza reinició la ejecución de diversas obras en el distrito. Por ello, el alcalde, Luis Lanchipa Valdivia anunció que el conocido “Parque de la familia” abrirá sus puertas para agosto, exactamente cuando se recuerda la reincorporación de Tacna al seno patrio.

Se está acondicionando con las medidas de bioseguridad e implementando el mini zoológico con siete jaulas más, una zona de cuarentena, cocineta, mantenimiento de las área de juegos infantiles y la instalación de malla raschell en el lugar,así lo precisó el residente de la obra, José Luis Vanegas Quispe.

Por otro lado, la reactivación económica en el país está trayendo que la población se reinvente y el turismo no será ajena a ello. Pues, el “Parque de la Familia” es uno de los parques emblemas del distrito altoaliancista y parte de éste proyecto es optimizar los servicios turísticos y recreacionales.

Tacna