Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN CORONEL MENDOZA ABUNDAN VENDEDORES AMBULANTES EN FIESTAS PATRIAS

Muchos vendedores ambulantes expenden sus artículos de temporada, artículos de bioseguridad y productos perecibles en la vía pública,...



Muchos vendedores ambulantes expenden sus artículos de temporada, artículos de bioseguridad y productos perecibles en la vía pública, exponiéndose a contagios por Covid-19 y otras enfermedades infecciosas.

El día de ayer a inmediaciones de la avenida Pinto con Coronel Mendoza, conocido sector comercial de Tacna, fue un punto de concentración de muchos vendedores ambulantes que no hallaron mejor forma de ofertar sus productos por fiestas patrias.


Lamentablemente, no guardaban el distanciamiento social, generando aglomeración de los compradores y de los mismos vendedores. Sin embargo, ellos señalan que, si no mueren de Covid, morirán de hambre, ya que la ayuda de parte del gobierno y las autoridades no se siente. Es por ello, que tienen que buscárselas y vender lo que puedan para ganar algo en su sustento diario.

Esta es la cruda realidad, que diversos vendedores ambulantes viven día a día  en la ciudad de Tacna y las autoridades locales los tienen olvidados.

Tacna