Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN ISLAY ENTREGARON MAS DE DOS MIL CANASTAS CONTENIENDO ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD.

Familias de la Provincia de Islay se beneficiaron con la entrega de más de 2,000 canastas conteniendo alime...

















Familias de la Provincia de Islay se beneficiaron con la entrega de más de 2,000 canastas conteniendo alimentos básicos Mollendo, Matarani y Mejía, fueron escenario de estas entregas

Esta ayuda humanitaria lo llevo la empresa Southern Peru y Fundación Grupo México llevan a 14 mil familias en distintos puntos del país, especialmente en el sur. Antes de la distribución, el equipo de Desarrollo Comunitario previo a ellos se recogió e identifico datos de los más necesitados.

A inicios de junio, Tía María entregó 1,500 canastas en el valle de Tambo y previo a ello proporcionó 1,500 kits con artículos de bioseguridad a las personas más expuestas a contraer el virus en la provincia de Islay. También, se instalaron lavamanos portátiles para promover la correcta limpieza de manos, que es una de las principales estrategias para reducir el contagio del COVID-19.

Hace una semana, Southern Peru y Fundación Grupo México entregaron al Comando COVID-19 en Arequipa, un importante apoyo a los hospitales Honorio Delgado Espinoza y Goyeneche, a las municipalidades y al Cuerpo de Bomberos en Arequipa.

La contribución consistió en la donación de equipos médicos e implementos de bioseguridad que buscan reforzar las acciones que realizan las autoridades para enfrentar la pandemia.

Tacna