Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN PAMPA SITANA CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE DESINFECCIÓN

La Municipalidad Provincial de Jorge Basadre los últimos días viene realizando campañas de desinfección en el centro poblado de Pampa Si...


La Municipalidad Provincial de Jorge Basadre los últimos días viene realizando campañas de desinfección en el centro poblado de Pampa Sitana, específicamente en las zonas de las viviendas de los pobladores y en la zona de trailers.

El alcalde de la provincia de Jorge Basadre, Félix Morales señaló que los trabajos de limpieza y desinfección en el poblado de Pampa Sitana va a continuar, así como también en los otros distritos de la provincia de Jorge Basadre.

Por otro lado, la comuna brindó apoyo con víveres y kits de limpieza al último paciente diagnosticado con Covid-19 en la provincia, y con la atención psicológica al paciente.

Asimismo, Félix Morales señaló que de darse mas casos positivos por Covid-19, la comuna va seguir brindando el apoyo respectivo e instó a la población a seguir las medidas establecidas por el gobierno y el Ministerio de Salud para evitar la propagación de la pandemia.

Tacna