Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN TACNA: MÁS 5 000 TACNEÑOS SE INSCRIBEN PARA ACCEDER A PROGRAMA DE TECHO PROPIO

El programa de Adquisición de Vivienda Nueva lanzado por Techo Propio y Grupo Constructor, donde más de 5000 personas se han inscrito ...



El programa de Adquisición de Vivienda Nueva lanzado por Techo Propio y Grupo Constructor, donde más de 5000 personas se han inscrito para acceder a uno de los 600 módulos subvencionados.

El representante de la empresa, Jorge Vizcarra Uruchi, comentó que el gobierno ha potenciado dos programas: de construcción en sitio propio, para aquellas personas que ya tienen terreno o una casa precaria, y la adquisición de vivienda nueva, si no cuentan con terreno propio.

La convocatoria a inscribirse empezó el 15 de junio y finaliza el 15 de julio. La presentación de carpetas será de 20 de julio al 14 de agosto para luego pasar por un filtro a aquellas personas que sean dueños o estén en posesión de otra vivienda.

Uruchi, indicó que su entidad técnica cuenta con tres terrenos para ofertar viviendas, uno de ellos situado en Calana, Viñani (intersección con la avenida Cultura y Municipal), y el tercero en el centro poblado de Leguía.


Tacna