Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

LIMA: POLICÍA ES ASESINADO AL RESISTIRSE A ROBO

Rafael Delgado Flores, un joven policía de 21 años murió a balazos al resistirse al robo de sus pertenencias. Dos sujetos a bordo de una...



Rafael Delgado Flores, un joven policía de 21 años murió a balazos al resistirse al robo de sus pertenencias. Dos sujetos a bordo de una moto lineal le dispararon en el pecho y en el abdomen acabando con su vida en Carabayllo. El miembro de la institución había vencido al nuevo coronavirus, según contaron sus familiares.

“Le ganó la batalla al Covid-19 y ahora la delincuencia le ganó”, dijo entre lágrimas una de las familiares del joven policía. El suboficial de tercera quien se encontraba de franco y vestía el uniforme de la policía y estaba en compañía de su tío llevando una maquina topográfica, fue interceptado por los ladrones en el paradero Salamanca de la urbanización Santo Domingo de Carabayllo.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron de lugar y se llevaron el aparato médico, su arma y su celular. El policía herido fue trasladado al hospital Sergio Bernales de Comas donde falleció, lamentablemente.

La familia exige justicia para el joven policía y su muerte causada por la delincuencia, no quede impune.

Tacna