Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MEGAS Y MINUTOS NO USADOS PODRÍAN SER ACUMULABLES

La Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de la República aprobó por mayoría el proyecto de ley que establece que los usu...


La Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de la República aprobó por mayoría el proyecto de ley que establece que los usuarios de telefonía móvil y fija puedan acumular los minutos para llamadas, mensajes de texto y megas en el servicio de internet.

El Proyecto de Ley 2502/2017-CR fue presentado el 6 de marzo por el congresista Daniel Salaverry Villa, miembro de la bancada Fuerza Popular.

Esta medida tiene como objetivo es que los usuarios tengan un mejor servicio de telefonía fija y móvil, ya que se podrá usar todo lo ofrecido dentro de los planes de telefonía móvil y fija, acumulando minutos o megas no utilizados en los meses posteriores.

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) será el responsable de regular y dictará las medidas necesarias para la aplicación de la ley, en un plazo no mayor de 30 días desde su entrada en vigencia.

Tacna