Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MINISTRA DE LA PRODUCCIÓN RESULTA POSITIVO A PRUEBA DE LA COVID-19

Según un decreto supremo publicado este jueves en el boletín de Normas Legales del diario oficial “El Peruano”, la ministra Rocío Barrio...


Según un decreto supremo publicado este jueves en el boletín de Normas Legales del diario oficial “El Peruano”, la ministra Rocío Barrios solicitó la licencia por salud desde el 9 al 23 de julio.

Tras este decreto, el Ministerio de Producción en su cuenta de Twitter anunció un comunicado a la opinión pública donde señala que la titular del Ministerio de la Producción (Produce), dio positivo a la prueba de la COVID-19. Actualmente, Barrios está cumpliendo el aislamiento social, siguiendo las recomendaciones de los médicos para conseguir su recuperación.

Produce destacó que, en el marco de la reactivación económica, la ministra de la Producción estuvo liderando diversas actividades relacionadas a su sector, tanto en Lima como en Loreto.

Cabe señalar que, el encargado de despacho del Ministerio de la Producción será el titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yañez Wendorff, a partir del 9 de julio de 2020 y mientras dure la ausencia de la titular.

Tacna