Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUNICIPALIDAD DE CIUDAD NUEVA MEJORARÁ VÍAS

El distrito de Ciudad Nueva mejorará las vías como parte de la activación económica y atención a la población en referencia al Decreto...



El distrito de Ciudad Nueva mejorará las vías como parte de la activación económica y atención a la población en referencia al Decreto de Urgencia 070-2020, esto fue dado a conocer el día de ayer en la reunión de alcaldes en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Tacna.

La propuesta dada se ejecutará en el afinamiento de la carretera Intiorko, que comprende desde las inmediaciones de la I.E. Cesar Cohaila Tamayo hasta la carretera Tarata, la misma que hace conexión con 13 asociaciones pecuarias en la cima del cerro.

El objetivo de este proyecto es generar trabajo a través del empleo de mano de obra especializada y no especializada, de personas que no pudieron laborar durante el periodo de emergencia dado por el estado.

Estas actividades serán desarrolladas por la Municipalidad Provincial de Tacna en coordinación con los distritos beneficiados entre ellos, Pocollay, Calana, Pachia, Ciudad Nueva, la Yarada Los Palos, Sama las Yaras, Sama Inclán y Palca.


Tacna