Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POBLADORES FORMAN LARGAS COLAS EN LA SUNARP

En los exteriores de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) se conglomeran en largas colas muchos pobladores para a...


En los exteriores de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) se conglomeran en largas colas muchos pobladores para acceder al bono de Techo Propio, lamentablemente no guardan el distanciamiento social.

Se conoce que el programa Techo Propio está dirigido a las familias con ingresos económicos mensuales que no excedan los S/3 715 soles para comprar y S/2 706 para construir o mejorar su vivienda, la misma que contará con servicios básicos de agua, luz y desagüe.

Asimismo, dicho programa detalla que existe tres modalidades para acceder al bono: el primero es para comprar una vivienda y el bono es de S/37 625 soles, el segundo es para construir una vivienda y el bono es de S/ 25 800 soles y el tercer modo es para mejorar la vivienda y el bono es de S/9 890 soles.

Cabe resaltar que, los montos están aprobados por el estado hasta el 31 de diciembre del 2020.

Para mayor información los interesados pueden acceder al link del programa Techo Propio: https://www.mivivienda.com.pe/.

Tacna