Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

OPERATIVO EVITÓ INSTALACIÓN DE FERIA “LA CACHINA” EN EL C.P. LEGUÍA

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles se realizó un operativo donde estuvo presente la Policía Nacional, Seguridad ciudad...


Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles se realizó un operativo donde estuvo presente la Policía Nacional, Seguridad ciudadana, Policía Municipal, la Fiscal de Prevención del Delito y Jhon Elvis Pilco Calisaya, subgerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), quien sostuvo que la Ordenanza Municipal 002-2020 prohíbe el comercio ambulatorio en el distrito de Tacna.

Jhon Pilco declaró que, es un operativo preventivo contra el comercio ambulatorio e impedir la instalación de la feria en este sector, porque no presentaron ningún plan sanitario contra el COVID-19 que preste garantías de salud a las personas que acudan a la feria y faltó la coordinación con representantes del centro poblado.

Los comerciantes de la feria que antes se instalaban cada miércoles en este centro poblado de Augusto B. Leguía, manifestaron que aún no existe un diálogo con autoridades del C.P. Leguía y esperan pronto llegar a un acuerdo para obtener la autorización para poder salir el próximo miércoles a trabajar en dicho sector.

Tacna