Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VENEZOLANOS REALIZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Desde tempranas horas de la mañana, un grupo de cinco venezolanos realizaban trabajos de mantenimiento en las pistas de la avenida Varela y...

Desde tempranas horas de la mañana, un grupo de cinco venezolanos realizaban trabajos de mantenimiento en las pistas de la avenida Varela y avenida coronel Mendoza cerca al Ovalo Tupac.

Los ciudadanos venezolanos, quienes ya venían realizando estos trabajos en distintos puntos de la ciudad para los reparos en las pistas, pedían la colaboración de conductores del transporte público, taxis y  transeúntes para cubrir los gastos en los materiales y mano de obra.

Recordemos que este tipo de trabajos es de responsabilidad de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), que hasta el momento dejaron de lado los trabajos de obras y mantenimientos en la ciudad, a pesar de que ya se inició la segunda fase de la reactivación económica en el sector de construcción e infraestructuras. 

Si embargo, el grupo de venezolanos señalaron que lo hacen en forma de agradecimiento a la ciudad que los acogió en tiempos difíciles. Uno de los extranjeros indicó que el  mantenimiento que vienen trabajando tiene la finalidad de que las personas vean la buena voluntad y que no los vean como delincuentes. Asimismo, mencionó que todos sus compañeros perdieron su trabajo a causa de la pandemia, y que solo buscan generar ingresos para tener algo que comer.
Tacna