Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VENEZOLANOS REALIZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Desde tempranas horas de la maƱana, un grupo de cinco venezolanos realizaban trabajos de mantenimiento en las pistas de la avenida Varela y...

Desde tempranas horas de la maƱana, un grupo de cinco venezolanos realizaban trabajos de mantenimiento en las pistas de la avenida Varela y avenida coronel Mendoza cerca al Ovalo Tupac.

Los ciudadanos venezolanos, quienes ya venĆ­an realizando estos trabajos en distintos puntos de la ciudad para los reparos en las pistas, pedĆ­an la colaboraciĆ³n de conductores del transporte pĆŗblico, taxis y  transeĆŗntes para cubrir los gastos en los materiales y mano de obra.

Recordemos que este tipo de trabajos es de responsabilidad de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), que hasta el momento dejaron de lado los trabajos de obras y mantenimientos en la ciudad, a pesar de que ya se iniciĆ³ la segunda fase de la reactivaciĆ³n econĆ³mica en el sector de construcciĆ³n e infraestructuras. 

Si embargo, el grupo de venezolanos seƱalaron que lo hacen en forma de agradecimiento a la ciudad que los acogiĆ³ en tiempos difĆ­ciles. Uno de los extranjeros indicĆ³ que el  mantenimiento que vienen trabajando tiene la finalidad de que las personas vean la buena voluntad y que no los vean como delincuentes. Asimismo, mencionĆ³ que todos sus compaƱeros perdieron su trabajo a causa de la pandemia, y que solo buscan generar ingresos para tener algo que comer.
Tacna