Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ALCALDE DE YURA, ÁNGEL BENAVENTE MUERE POR CORONAVIRUS

El alcalde del distrito de Yura, Ángel Benavente, falleció la noche de este miércoles después de venir batallando varias semanas contra el c...

El alcalde del distrito de Yura, Ángel Benavente, falleció la noche de este miércoles después de venir batallando varias semanas contra el coronavirus en el hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa.

La autoridad contrajo el virus las primeras semanas de julio, debido a complicaciones en su salud fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un nosocomio local. Pero, pese a la atención médica, no presentó mejoras por lo que se programó su trasladado a Lima, lamentablemente el viaje jamás se realizó debido a que se ponía en riesgo su vida.

La Municipalidad Provincial de Arequipa y otras comunas, a través de sus redes sociales, manifestaron sus condolencias a sus familiares y lamentaron el fallecimiento de la autoridad de Yura.

Durante el periodo de enfermedad del alcalde, la comuna estuvo a cargo del primer regidor Néstor Rómulo Chicaña Nina, quien ahora deberá asumir las riendas de la comuna distrital.

Tacna