Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CAE AL ABISMO CAMIONETA DEL GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA

Esta madrugada al promediar las 01:20 horas, una camioneta cayĆ³ a un acantilado que se ubica metros del puente Huairo, en el distrito de Chu...

Esta madrugada al promediar las 01:20 horas, una camioneta cayĆ³ a un acantilado que se ubica metros del puente Huairo, en el distrito de Chuquibamba, provincia de Condesuyos resultando heridos cuatro trabajadores del Gobierno Regional de Arequipa (GRA).

Los trabajadores que resultaron heridos fueron identificados como: Rolando Machaca Mamani, Alan Pacheco Quispe, Rusbel Quispe Cruz y Miguiel Lipa, quienes formaban parte de una comitiva que retornaba hacia Arequipa, luego de entregar insumos mĆ©dicos, frazadas y otros implementos en los distritos de Andaray, Salamanca y Chuquibamba, como parte de la campaƱa “Heladas y bajas temperaturas 2020”.

Los cuatro heridos fueron trasladados al centro de salud de Chuquibamba, pero por la gravedad de sus lesiones el conductor del vehĆ­culo, Miguel Lipa fue transferido al hospital de Aplao, en la provincia de Castilla.

El GRA informĆ³ que el accidente se habrĆ­a ocasionado por los constantes desprendimiento de rocas que existen en la zona.


 

Tacna