Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: HOSTALES CONTINÚAN ABRIENDO SUS PUERTAS PESE A NO CONTAR CON AUTORIZACIÓN

  Foto: Municipalidad Provincial de Tacna Personal de la gerencia de Administración Tributaria realizaron la fiscalización en diferentes pun...

 

Foto: Municipalidad Provincial de Tacna

Personal de la gerencia de Administración Tributaria realizaron la fiscalización en diferentes puntos de la ciudad de Arequipa, donde se encontró hoteles no autorizados para recibir personas y que estas venden productos al público sin contar medidas de sanidad para evitar contagios.

Gaby Gómez, miembro de Administración Tributaria, manifestó que se han identificado uno de los puntos más concurridos y con mayor nivel de contagio del Covid-19 en la avenida Vidaurrazaga. Además, que la policía nacional y el ejército ha venido realizando verificaciones en locales de venta de chatarras.

“Por el momento se ha intervenido 8 locales y no cuentan con planes de control la COVID-19, y no cumplen con las medidas de seguridad sanitarias necesarias, atienden sin caretas, sin nada. Hacemos un llamado a la ciudadanía a que debemos mantener la distancia necesaria y que estamos en estado de emergencia focalizado”, agrego.

Tacna