Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

INCLÁN PIDE BALONES DE OXÍGENO

La Municipalidad Distrital de Inclán ante el incremento de casos por coronavirus, solicita balones de oxigeno a las empresas privadas, ya qu...

La Municipalidad Distrital de Inclán ante el incremento de casos por coronavirus, solicita balones de oxigeno a las empresas privadas, ya que el Gobierno Regional de Tacna que es el encargado de la planta de oxigeno no abastece a la población afectada.

Se conoce que en Inclán hay 4 casos positivos por Covid-19, por ello el alcalde de la comuna, Cesar Gallegos Gallegos está pidiendo a la empresa minera Southern Peru la donación de 5 balones de oxigeno para frenar los casos por coronavirus.

Detallo que, actualmente el distrito de Inclán no cuenta con balones de oxígeno, ni con pruebas rápidas de descarte, por lo que la comuna ha optado por cerrar la atención al público durante todo el mes de agosto, fecha donde terminaría la cuarentena focalizada decretada por el gobierno central.

Gallegos, anunció que por el momento las desinfecciones en las calles y lugares del sector van a continuar, como medida preventiva.

Tacna