Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: PERSONAS INESCRUPULOSAS FALSIFICABAN PRUEBAS DE CORONAVIRUS

  Ante la desesperación de muchas personas, tres mujeres fueron detenidas al estar implicadas en el presunto delito contra la fe pública en ...

 

Ante la desesperación de muchas personas, tres mujeres fueron detenidas al estar implicadas en el presunto delito contra la fe pública en la modalidad de falsificación de documentos.

Las mujeres poseían en su poder certificados judiciales de antecedentes penales, licencias de conducir, certificados de trabajo, partidas de nacimiento, y certificados de Covid-19 con resultado negativo.

Los agentes de la policía del Área de Investigación Criminal, Estafas y otras Defraudaciones del (DEPINCRI), en la intersección de la avenida Independencia y calle Paucarpata de Arequipa, intervinieron a Lucía Y. R. (60), Merly F. A. (35) y Leny C.C. (24) en el stand A-07 y A-08 del Centro Comercial Héroes Anónimos.

Además, se encontró 800 minisellos y sellos automáticos con estampados de diferentes instituciones como Gobierno Regional de Arequipa, colegios, notarías, institutos superiores, centros de capacitación y entidades financieras.

Tacna