Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CUSCO: INCENDIO FORESTAL EN EL CERRO CHINCHAYHUASI DEJÓ 35 HERIDOS Y 10 DESAPARECIDOS

  Pobladores de la comunidad campesina Andayaje fueron víctimas de un incendio forestal, que dejo 35 heridos productos del incendio en del c...

 

Pobladores de la comunidad campesina Andayaje fueron víctimas de un incendio forestal, que dejo 35 heridos productos del incendio en del cerro Chinchayhuasi, del distrito de Ccatca, provincia de Quispicanchi, según informó la Dirección Regional de Salud de Cuso (DIRESA).

El incendio que estuvo varias horas de trabajo para los pobladores debido a los fuertes vientos. Por lo menos 100 comuneros se apersonaron a la zona para ayudar a apagar el fuego, pero muchos resultaron heridos entre ellos un menor d edad que se encuentra en situación crítica, tras las graves quemaduras.

Bomberos de Cusco, San Sebatian y Urcos se dirigieron a la zona que está a cuatro horas de la provincia de Cusco. Además, de la policía, serenos y diversos comuneros.

Según el informe de la Policía Nacional, se tiene la lamentable desaparición de 10 comuneros que estaban ayudando a controlar el fuego.

Tacna