Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONGRESO: PRESIDENTE DEL CONGRESO ANUNCIA REUNIÓN CON EL PREMIER WALTER MARTOS PARA COORDINAR FECHA DE PETICIÓN PARA EL VOTO DE CONFIANZA

  El presidente del congreso, Manuel Merino, anuncio el día de hoy que se reunirá con el nuevo jefe del gabinete ministerial, Walter Martos,...

 

El presidente del congreso, Manuel Merino, anuncio el día de hoy que se reunirá con el nuevo jefe del gabinete ministerial, Walter Martos, para hacer las coordinaciones respectivas sobre la petición del voto de confianza.

“Se ha nombrado un nuevo gabinete que ha juramentado. En los próximos días o en horas de la tarde me estaré reuniendo con el presidente del Consejo de Ministros para fijar la fecha del voto de confianza. Tenemos que llamar a la tranquilidad a todos los señores parlamentarios”, dijo Merino.

Asimismo, se manifestó realizando un llamado a la tranquilidad de los legisladores tras el nombramiento del nuevo gabinete y aseguro que no hay ninguna motivación para generar algún tipo de inestabilidad en el poder ejecutivo.

Además, mencionó que ya está agendado que se debata la noción de interpelación contra el ministro de Educación, Martin Benavides y la noción de la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva.

 

Tacna