Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FERIANTES DE LA CACHINA DE GREGORIO ALBARRACÍN PIDEN QUE LOS DEJEN TRABAJAR

  Comerciantes de ropa y calzado de segundo uso del distrito Gregorio Albarracin, fueron impedidos de instalarse por policías y serenazgo de...

 

Comerciantes de ropa y calzado de segundo uso del distrito Gregorio Albarracin, fueron impedidos de instalarse por policías y serenazgo del distrito en los exteriores del mercado Cenépa.

“Pedimos al Doctor Cánepa que nos deje trabajar, nosotros cumplimos con todos los protocolos de seguridad” fueron las palabras de uno de los comerciantes en declaraciones para Radio Positiva.

Además, la fiscal de Prevención del Delito de Tacna, Yoly Ortega Apaza, declaró que los comerciantes que expenden artículos de segundo uso pueden cambiar de rubro, vendiendo productos de primera necesidad, sin embargo, muchos de los comerciantes manifestaron que ya no cuentan con el capital necesario para empezar un nuevo negocio, y que solo cuentan con la mercadería con la que se quedaron antes del inicio de la cuarentena.

Tras la cuarentena focalizada en la provincia de Tacna, muchos comerciantes continúan realizando sus ventas en diversas calles de los distritos de Gregorio Albarracín, Alto de la alianza y Ciudad Nueva.

Tacna