Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

COLEGIOS DONDE SE DESARROLLA EL PLAN TAYTA FUERON DESINFECTADOS

  El día de hoy viernes 21 de agosto, el Operativo Tayta estará en el distrito de Ciudad Nueva, los puntos a realizarse las pruebas rápidas ...

 

El día de hoy viernes 21 de agosto, el Operativo Tayta estará en el distrito de Ciudad Nueva, los puntos a realizarse las pruebas rápidas serán en el colegio Mariscal Cáceres y Cesar Cohaila Tamayo. La atención se realiza este viernes y sábado por la calle Juan Moore en el horario de 8:00 am. y 2:00pm.

Por lo que, el área de desinfección de la comuna de Ciudad Nueva ha previsto la desinfección interna y externa de los centros educativos para agilizar el proceso y que el Operativo Tayta se desarrolle adecuadamente.

Por otro lado, dicha Operación Tayta también se va desarrollar hoy en simultaneo en el Centro de Salud de Ciudad Nueva, y cabe destacar que está dirigido a todas las personas vulnerables y adultos mayores, así como también al publico en general que desee pasar por la prueba de tamizaje de Coivd.19.

Recordemos que esta operación en la región de Tacna tiene por objetivo aplicar 10 mil pruebas rápidas, así lo preciso la presidenta ejecutiva de Essalud, Fiorella Molinelli.

Tacna