Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

“SEGUNDO BONO FAMILIAR UNIVERSAL SERÁ EN COLEGIOS Y ESTADIOS”

Así lo anuncio el presidente, Martín Vizcarra, en la conferencia del día de ayer. Señaló que la segunda entrega del subsidio para las famili...

Así lo anuncio el presidente, Martín Vizcarra, en la conferencia del día de ayer. Señaló que la segunda entrega del subsidio para las familias vulnerables de S/760 soles comenzarán en el mes de setiembre y octubre y la entrega se efectuará a través de los bancos ,colegios, y estadios.Llegará a 8 millones 600 mil hogares.

Asimismo, manifestó la creación de una cuenta DNI para todos los peruanos que no tengan alguna y de esa forma se haga la entrega más ordenada a los beneficiarios. Y se evitará las aglomeraciones como en las anteriores ocasiones.

“Este decreto de urgencia que acabo de firmar permite al Banco de la Nación abrir una cuenta de ahorro individual y digital denominada: cuenta DNI”, dijo, Martín Vizcarra.

Por otro lado, ha sido duramente cuestionado al no responder una pregunta de un periodista, cuando realizaba su conferencia, dando el pase a que la ministra de salud, Pilar Mazzeti responda, quien tampoco reconoció el hecho. Se trató de una pregunta sobre si su gestión ha fracasado en el combate de la pandemia de la Covid-19. Hecho que ha generado indignación en los peruanos y en sus detractores.

Tacna